Potosinoticias.com
Deportes

Falleció Fidel Flores buscador de talentos de los Sultanes de Monterrey

Felipe Morales

La mañana de este miércoles 13 de abril se dio a conocer el fallecimiento de Don Fidel Flores, scout de Béisbol de Liga Mexicana.

Fidel Flores Ovalle formó la Academia de Béisbol de Tuneros de San Luis en 2005 estando él como parte del desapercibido club siendo el gerente general Leo Clayton.

Entre sus descubrimientos en San Luis Potosí para la Liga Mexicana de Béisbol estan; José Octavio Hernández “Pepe Hernandez”, Wilfredo “Willy Fierrillos” Ramírez, Jesús Cruz Sutaita “Chuy Sustaita” entre otros.

Según palabras del mismo Don Fidel el mayor logro o mejor descubrimiento que hizo fue el de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Ismael “Rocket” Valdez a quien llevó primero a Broncos de Reynosa y después lo firmó para Dodgers de Los Ángeles, el Rocket siempre estuvo muy agradecido con Don Fidel y cada que estaba cerca de él procuraba mucho verlo.

Posteriormente también lograría colocar a Luis Alfonso Cruz “Cochito jr” con Dodgers.

Además Flores Ovalle tuvo el honor de estar para la posteridad en el libro que año con año saca la LMB el llamado “Quien es quien en Liga Mexicana de Béisbol” en una de sus ediciones.

En los últimos años Don Fidel Flores formaba campos de entrenamiento en diferentes lugares del norte de México, en San Luis Potosí lo hacía en los municipios colindantes con el los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario