Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis visita hoy al Necaxa

Felipe Morales

Atlético de San Luis llegó a Aguascalientes para sostener un partido crucial en la temporada hoy viernes en punto de las 19:00 horas, el cuadro potosino frente a los ‘Rayos’ de Necaxa en el estadio Victoria en la jornada 14 del Clausura 2022.

En este encuentro destaca el enfrentamiento de los estrategas André Jardine y Jaime Lozano, quienes se encuentran luego de verse las caras en las semifinales de los pasados juegos olímpicos en donde el técnico brasileño consiguió la victoria calificando a la final de los JJOO para posteriormente coronarse como campeón de la competencia.

Además, viejos conocidos se verán las caras, por un lado, Fernando Madrigal quien fue campeón de ascenso con los potosinos, defiende los colores necaxistas y por otro, Marcelo Barovero, Ricardo Chávez y Unai Bilbao regresan a lo que en algún momento, fue su casa.

Necaxa llega tras dos derrotas consecutivas además de ser el peor local del torneo. Por su parte, el Atlético llega con 3 partidos consecutivos sumando unidades.

Ambos equipos se encuentran en la lucha por no pagar la multa por cociente, lo que agrega un ingrediente a la importancia de este partido.

El jugador a seguir esta jornada Jhon Murillo, pues destacó en el 11 ideal de la Jornada 13, junto con Unai Bilbao y el director técnico Andre Jardine

Notas Relacionadas

Celebran el evento “Inter Salesianos 2024”

Potosinoticias .com

Viaja a Culiacán la selección potosina de atletismo

Potosinoticias .com

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario