Potosinoticias.com
México

Detienen a 8 presuntos involucrados en masacre de Tultepec


El 11 de abril, la Fiscalía del Estado de México reportó la muerte de 8 personas a raíz de un ataque con arma de fuego en un inmueble ubicado en Tultepec.
La Fiscalía General del Estado de México informó este sábado sobre la detención de 8 presuntos involucrados en la masacre ocurrida dentro de un hogar ubicado en el municipio de Tultepec, donde fueron asesinadas ocho personas, entre ellas 4 menores de edad.
A través de redes sociales, la Fiscalía mexiquense agregó que uno de los detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión por la comisión del delito de homicidio, asimismo, se le relaciona con un grupo delincuencial denominado “Los Rikis”.
Entre las personas aseguradas, se encuentra Ricky Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal autodenominado “Los Rikis”.

La detención se concretó ante acciones operativas realizadas por elementos de la Fiscalía mexiquense en el municipio Villa del Carbón, indica el órgano autónomo.
El 11 de abril pasado la Fiscalía del Estado de México informó que localizó a 8 personas sin vida dentro de un inmueble en el municipio de Tultepec, siete de las víctimas fallecieron dentro de la vivienda, ubicada en la colonia Cañada, mientras que una más perdió la vida en un hospital de Cuautitlán.

“De las víctimas, seis eran femeninas y dos masculinas, entre ellas, cuatro menores de edad”, informó la Fiscalía a través de su cuenta oficial de Twitter. También reportó que personal de la institución realiza diligencias en el lugar, y que “continuará las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos”.
Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario