Potosinoticias.com
SLP

Leal Tovías asegura estar tranquilo pese a investigación en su contra

Marcela Loyola

El diputado Alejandro Leal Tovías aseguró que está tranquilo y a disposición de las autoridades competentes para aclarar cualquier observación durante su gestión en la Secretaría General de Gobierno del Estado, donde no manejo recursos públicos para obras u acciones, sólo gasto corriente y nómina.

Esto lo declaró en entrevista en el edificio de Vallejo del Congreso del Estado, donde puntualizó que “siempre se lo se los he comentado y se los repito, el día de hoy todos los ex funcionarios de Gobierno del Estado, que estuvimos en la administración pasada tuvimos una entrega-recepción, yo la hice en febrero del 2021, hace 14 meses, y todos estamos a disposición de las autoridades para cualquier observación que haga la Contraloría, la Auditoría, y la Fisscalía”.

El diputado por el PRI señaló que “hasta el día de hoy -martes-, el único comentario que tenemos fue la pregunta que hizo un reportero al fiscal -Jose Luis Ruíz Contreras-, y dijo que algo relacionado conmigo, yo estoy a las órdenes de la fiscalía, de la Contraloría y la Auditoría para cualquier situación que amerite alguna aclaración en caso de que sea necesario”.

Descartó que vaya a pedir licencia a la curúl, debido a que actualmente los diputados no tienen fuero, entonces no sería necesario porque se haber investigaciones en su contra sin problema.

“Estoy tranquilísimo porque nuestra dependencia no manejaba recursos, no manejaba obra pública, sólo manejaba recurso de gasto corriente normal, de algún tipo de programas que se hicieron nada más”, aseveró.

Leal Tovías rechazó hablar sobre la detención de la ex secretaria de Salud, Mónica N, la manifestar que por “respeto al debido proceso, no quisiera hacer ningún comentario porque hay un proceso de por medio”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario