Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

San Luis y Pumas se enfrentan por sexta ocasión

Felipe Morales

El duelo de esta noche entre Atlético de San Luis contra los Pumas será el sexto desde que el equipo potosino regresó a la Primera División habiéndose coronado campeón del Torneo Clausura 2019.

Precisamente el debut del Atlético en el máximo circuito fue en el Estadio “Alfonso Lastras” ante los Pumas en el torneo Apertura 2019, en la jornada número uno y fue una victoria para los universitarios por 2 goles contra 0.

El segundo enfrentamiento entre potosinos y Pumas fue en la quinta jornada del Torneo Clausura 2020 en Ciudad Universitaria con goliza de los felinos sobre el San Luis de 4 a 0.

En el siguiente campeonato, el Guardianes 2020, la fecha 10 el resultado fue de victoria para Pumas de 3 goles contra 0 en la ciudad de México.

La cuarta vez que Atlético y Pumas se encontraron ocurrió en el torneo Guardianes 2021 en el “Lastras”, el resultado siguió favoreciendo a los Pumas, esta vez más discreto, de un gol a cero, se trató de la fecha 12 con escenario en la capital potosina.

La victoria para el Atlético de San Luis por fin llegó en el torneo Apertura 2021, se hizo cierto el dicho “No hay quinto malo” ya que Atlético se impuso a Pumas por 3 goles contra 0 en la mismísima casa de los universitarios.

Cuatro triunfos para los Pumas por uno de Atlético y la incógnita de lo que sucederá en el enfrentamiento número seis entre las dos escuadras se despejará este día cuando se enfrenten en la décimo quinta fecha del Clausura 2022.

Notas Relacionadas

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario