Potosinoticias.com
SLP

Ricardo Gallardo continuó festejos del Día de la Madre en Soledad de Graciano Sánchez

En Soledad de Graciano Sánchez, el jefe del nuevo Gobierno potosino, Ricardo Gallardo Cardona continuó con los festejos a las madres de familia, dentro del marco del Día de las Madres, y anunció que en los próximos días esta iniciativa llegará a quienes habitan en las regiones Huasteca, Altiplano, Media e igualmente proseguirá en la zona metropolitana.

En el sector oriente del municipio soledense, celebró la grandeza que representan las mujeres al dar vida, esperanza, cuidados y bienestar a sus hijas e hijos, y quienes además combinan y equilibran sus labores laborales, profesionales y personales para salir avante en el gran reto de ser madres.

Arropado por el cariño y muestras de gratitud de cientos de mujeres soledenses, el Mandatario Estatal dijo que la celebración del 10 de mayo es una de las más representativas para las y los potosinos, una que debe celebrarse todo el año, y anunció que en próximas horas convivirá con madres de Ébano, Ciudad Fernández, Rioverde y alrededores, además de colonias de la capital; para llevarles alegría, música de mariachi, regalos y mucha diversión. “Déjense consentir por el nuevo Gobierno, es lo mínimo que se merecen por ser guerreras incansables, verdaderas luchadoras y transformadoras de San Luis Potosí”, expresó.

Como reacción y en un mismo nivel de emoción, las presentes aplaudieron el mensaje del Gobernador, al coincidir en que la ayuda que les proporciona la nueva administración, a través de las Becas en efectivo, tortillas a mitad de precio, agua purificada gratuita, Becas alimentarias y los cambios tan notorios que realiza en todo el Estado; les brinda confianza para ser valientes y no claudicar ante las adversidades.

Gallardo Cardona se mostró receptivo a las solicitudes que les hicieron las madres de familia en diversos temas, pero también les reiteró el trabajo gubernamental para reconvertir la Entidad y generar mejores condiciones en salud, seguridad pública y progreso social. “Ustedes dan vida e impulsan a la niñez y juventud potosina, por eso nuestro Gobierno continuará respaldando su labor y reforzaremos las estrategias para su empoderamiento económico y social”, finalizó.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario