Potosinoticias.com
Seguridad

Muere ciclista al caer a zanja en Periférico Ote.

Un ciclista perdió la vida al caer a una zanja en las obras del Anillo Periférico Oriente, las cuales carecen de señalética; en la caída presentó fuertes golpes en todo el cuerpo que le quitaron la vida de forma inmediata.

Según los hechos, alrededor de las diez de la mañana de este jueves se reportó a una patrulla de la Policía Municipal que había un joven sin vida en una zanja del drenaje localizada en las obras del Periférico Oriente, frente a la colonia Prados de San Vicente.

Se estableció que el joven circulaba a bordo de la bicicleta por la lateral del Periférico, donde se abrió una zanja para colocar tubos del drenaje; al no haber señalética, se desplomó a la excavación de más de un metro de profundidad con todo y bicicleta, ocasionándose fuertes lesiones.

Según estimaciones, además de golpearse en la cabeza al parecer el joven tuvo algunas fracturas y falleció en el mismo lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Villa de Pozos, quienes revisaron al ciclista pero determinaron que tenía varias horas de haber fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal mientras que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a levantar el cuerpo y se ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares para que lo sepultaran.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario