Potosinoticias.com
PORTADASLP

Denuncian pasajeros que no hay aire acondicionado en el aeropuerto de SLP, a pesar de las altas tarifas que cobra

A pesar de la millonaria inversión que se realizó apenas hace 3 años en el aeropuerto de San Luis Potosí, hoy carece de los servicios más básicos para una terminal de este tipo, por lo que pasajeros criticaron la calidad del servicio a cargo de OMA – Grupo Aeroportuario Centro Norte

No funciona el aire acondicionado ni en las salas ni en los mostradores de las líneas aéreas, asi lo denunciaron varios usuarios ante Potosi Noticias quienes se quejaron de la mala calidad de servicio que se ofrece en esta terminal aérea.

Hace menos de tres años se inauguraron las obras de remodelación que se supone tuvo una inversión de 400 millones de pesos, en acciones de ampliación y remodelación del Edificio Terminal del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, ubicado en la zona metropolitana de la capital de San Luis Potosí, que se supone habría de atender hasta 1.2 millones de pasajeros anuales.

Sin embargo, según testimonios de usuarios del aeropuerto no hay ventilación adecuada ni las precauciones necesarias en los filtros sanitarios ante la pandemia de Covid-19.

Además, el aeropuerto potosino es de los mas caros del país dado que el impuesto que se paga por los servicios aeroportuarios es elevado, lo cual incrementa las tarifas de vuelo.

Criticaron a la operadora del aeropuerto por carecer de un servicio tan elemental como el aire acondicionado ante las temperaturas elevadas que prevalecen en la capital potosina y principalmente ante las condiciones de salud que se requiere vigilar.

Notas Relacionadas

VIDEO| Se intoxican con alimentos invitados de una boda en Morelos

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis hace oficial la salida de Leal

Potosinoticias .com

CEEPAC aprueba listado de personas Supervisores/as y Capacitadores/as Electorales Locales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario