Potosinoticias.com
PORTADASLP

Gallardo, el cuarto gobernador con mayor aprobación ciudadana del país: El Financiero

Ricardo Gallardo Cardona, mandatario de San Luis Potosí, se sitúa en la posición número cuatro del ranking nacional de gobernadores con una aprobación del 56% de la población, según los resultados de la encuesta telefónica realizada por el diario El Financiero, durante el mes de abril de 2022.

A la ciudadanía potosina se le cuestionó “¿usted aprueba o desaprueba el trabajo que está haciendo el gobernador de su estado?”, siendo el 56% de los encuestados los que respondieron favorablemente. Esto, colocó a Gallardo Cardona en el lugar 4 de 32 de todo México, apenas por debajo de los mandatarios de Yucatán, Sinaloa y Querétaro.

Este resultado obedece a las políticas de gobierno de Ricardo Gallardo en temas que son demandados urgentemente por las familias de San Luis Potosí, como es el combate frontal a la inseguridad, que incluye la creación de la Guardia Civil; programas sociales y las obras de infraestructura vial y la remodelación del Parque Tangamanga I.

A esto se suma el constante acercamiento que tiene el gobernador Ricardo Gallardo con la ciudadanía, mostrándose como un mandatario atento a las necesidades de la gente y, sobre todo, regresando a los municipios, barrios y colonias a cumplir los compromisos de la campaña de 2021 que lo llevaron al triunfo.

Se espera que en breve inaugure la remodelación del Parque Tangamanga II y el Circuito Potosí, lo que hará crecer su popularidad y aprobación por parte de la ciudadanía de las cuatro regiones de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario