Potosinoticias.com
SLP

Subieron casos de coronavirus en SLP

Marcela Loyola

El reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud reportó un leve incremento de casos de Covid-19, ya que en el último día se registraron 39 nuevos casos confirmados por laboratorio, y suman 21 dias consecutivos sin defunciones, para un acumulado de 182 mil 071 casos, y 7 mil 551 muertes.

Los nuevos casos corresponden a 20 mujeres y 19 hombres, de un rango de edad de 24 a 75 años. Además, del total de los casos 24 tenían su esquema de vacunación completo y tres incompleto. Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (36), Charcas (1), y Salinas (1).

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 524 mil 619 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 182 mil 071; se han descartado 338 mil 726 y continúan en investigación 3,822 casos. Asimismo, se han dado 165 mil 354 altas sanitarias.

En el caso de las hospitalizaciones hay 7 personas, de las cuales una se encuentra estable, y seis graves, y de estos dos son positivos a Covid-19, dos negativo y tres continúan en investigación. La ocupación hospitalaria es del 2 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias y las camas con ventilador para enfermos con coronavirus se encuentran libres.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario