Potosinoticias.com
México

Niña recorta billetes mexicanos para hacer su tarea; video se hace viral: “salió cara”

¿Qué harías si tienes en tu poder algunos billetes? Quizá la respuesta más lógica sería comprar algo o guardar el efectivo. Aunque siempre hay muchas posibilidades. Una de ellas ha dado mucho de qué hablar. ¿Qué pasó? Resulta que una niña cortó con tijeras varios billetes de diferentes denominaciones para su tarea. ¿Por qué lo hizo? Te contamos lo que sabemos sobre esta historia que ya se volvió viral en TikTok.

Fue mediante la cuenta de TikTok del usuario ‘@la_papeleria’ en donde se hizo visible el caso de una niña que recortó los rostros de los personajes históricos mexicanos que aparecen en los billetes con el fin de cumplir con su tarea.

De acuerdo con lo mostrado en el clip viral, la niña que aparece corta los rostros de los personajes de los billetes mexicanos, entre quienes se encuentra Sor Juana Inés de la Cruz, en el billete de 200 pesos.

Como si no le diera importancia a lo que representan los billetes, la pequeña hace lo mismo con otros billetes.

Para acompañar el divertido y también polémico video, el usuario ocupó el audio:

“Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo”.

¿Por qué cortó los billetes? La niña, según lo mostrado en el clip, estaba haciendo su tarea sobre personajes famosos de nuestra historia. Incluso, se logra ver una cartulina con recortes de Frida Kahlo, Diego Rivera, Morelos y hasta de Benito Juárez –quien también aparece en billetes–.

Como era de esperarse, el clip ha generado todo tipo de reacciones, desde quienes aseguran lo divertido y la inocencia de los niños, hasta quienes pidieron no desperdiciar así el dinero. Incluso, hay quienes dicen que quizá los billetes eran falsos.

“Mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100”; “Son falsos?”; “Les paso mi número de cuenta por si sobran”; “Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra”, se lee entre las reacciones.

@_la_papeleria_ #voiceeffects ♬ Mátalo – Abel ?

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario