Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Pachuca eliminó al Atlético de San Luis

Felipe Morales

Nicolas Ibañez fue el verdugo de su ex equipo el Atlético de San Luis y con dos goles más una anotación de Victor Guzmán su equipo el Pachuca eliminó de la liguilla al San Luis 3 a 2, un San Luis luchó hasta el último instante.

El juego de vuelta de los cuartos de final se celebró en el Estadio Hidalgo de la “Bella Airosa”, el global fue de 5 goles contra 3.

Tras un primer tiempo en cero, al minuto 48 Nicolas Ibañez abrió el marcador; San Luis reaccionó y empató con gol de Ricardo Chávez pero al ’68 los Tuzos se adelantaron con una anotación Victor Guzmán para el 2 a 1.

Demostrado ambición Atlético de San Luis nuevamente empató por medio de Abel Hernández al minuto 92, pero en el mismo tiempo de compensación, al ’96 una vez más se hizo presente Nicolás Ibáñez para conectar el 3 a 2 y darle a su equipo la calificación a las semifinales.

Con este resultado el Atlético que hizo historia al lograr primero la clasificación a repechaje y luego avanzar a cuartos culmina su mejor temporada desde su arribo al máximo circuito.

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario