Potosinoticias.com
PORTADASLP

Priego Rivera niega ser cómplice de Eduardo Córdova

Marcela Loyola

El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera rechazó ser cómplice del ex sacerdote Eduardo Córdova y condenó que a través de inserciones pagadas se le acuse de un delito y se le quiera desprestigiar.

Expuso que tuvo la oportunidad de leer en algunos medios de comunicación la inserción pagada donde se le acusa de encubrir y ayudarlo a que se diera a la fuga el ex sacerdote acusado de varios casos, acusaciones que negó rotundamente.

“Me deslindo totalmente de toda responsabilidad, creo que si yo tuviera algo que ver no estaría sentado aquí, lo niego rotundamente, no se porque pueden suponer que cometí un delito de tal magnitud. Y en este momento les digo que de ninguna manera y si yo tuviese alguna responsabilidad no estaría delante de ustedes ofendiendolos con mi presencia”, sentenció.

Priego Rivera dijo que como Iglesia les consta que la fiscalía está investigando este caso y siempre han cooperado en todo lo que les requieren, incluso fueron los primeros en interponer una denuncia penal y cualquiera está dispuesto a declarar.

Abundó que no conoce a las víctimas, pero esta seguro que desde la Iglesia se les ha apoyado, e insistió que la Arquidiócesis fue la primera en presentar la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

Confío que esta situación no afecte su ministerio ni la elección que hizo el episcopado mexicano, “lo único que puede decir es que ninguna responsabilidad me cabe en la fuga de Eduardo Córdova, no tengo ninguna responsabilidad”.

El vocero del Arzobispado cuestionó quién se dio el tiempo y recursos para mandar hacer una inserción pagada y con que fin, por lo que dio gracias a los medios de comunicación por darle su derecho de réplica.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario