Potosinoticias.com
Seguridad

Policías de la Guardia Civil Estatal detienen a hombres por presunta posesión de droga

En el marco de las acciones preventivas que tienen como propósito combatir los delitos en sus diversas modalidades y garantizar una mayor seguridad en los habitantes de la Capital y su zona Conurbada, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a ocho hombres por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos fue en la calle 40, en la colonia Prados Segunda Sección, donde los agentes Estatales detuvieron a Gael de 18 años de edad, debido a que le fueron aseguradas 10 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades físicas de la droga conocida como ”cristal”.

En otro dispositivo de seguridad, sobre calle Curie y Del Roble, en la colonia Progreso, los Policías de la GCE detuvieron a Fernando de 23 años de edad, por presunta posesión de cuatro dosis de la droga sintética “cristal”.

Dentro de los rondines de vigilancia efectuados en el primer cuadro de la capital, sobre calle Moctezuma y Privada de Ponciano Arriaga, los uniformados Estatales detuvieron a Ángel de 30 años, por presunta posesión de nueve dosis de una sustancia blanca y granulada con las características la droga conocida como ”cristal” y aproximadamente 40 gramos de una hierba verde y seca con las particularidades físicas de la marihuana, distribuida en cuatro bolsitas plásticas.

Por su parte, en la colonia Angostura, sobre Boulevard Manuel Gómez Morín, fue detenido Gerardo de 28 años de edad, por presunta posesión de 20 gramos de la droga conocida como “cristal”. La camioneta Chevrolet, en la que se trasladaba, también fue asegurada.

Por último, en un operativo de seguridad efectuado en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Palmas y avenida Cordillera, en la colonia Quintas de la Hacienda, fueron detenidos Óscar de 26 años de edad, David de 36 años, Erick de 35 años y César de 40 años de edad, después de que los elementos Estatales les aseguraron 350 gramos de marihuana, distribuida en 13 bolsas plásticas.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario