Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron en Lomas a sujeto señalado de acoso sexual

En una acción oportuna de los oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se efectuó el aseguramiento de una persona de sexo masculino que fue señalado de presuntamente cometer actos de acoso sexual a una mujer en calles de la colonia Lomas 4ª sección.

Agentes de Guardia Municipal, recibieron un reporte por medio de radio cabina, donde les informaban de la presencia de una persona de sexo masculino que era señalada de estar acosando sexualmente a una mujer en las calles Cordillera Arakán y Sierra de Katana, en la citada colonia.

Al constituirse en el lugar, los agentes municipales de la SSPC se entrevistaron con la mujer que solicitó el auxilio, informándoles que momentos antes caminaba por la calle Sierra de Minas para tomar el transporte público, cuando se encontró con un hombre que comenzó a hostigarla con insinuaciones de connotación sexual y de pronto se bajó el pantalón situación por la que ella continuó su camino y solicitó el apoyo policial.

La mujer narró que no es la primera ocasión que el sujeto merodea la zona, por lo que enseguida brindó las características físicas del sujeto y con ello, los uniformados realizaron una inspección por la zona localizándolo sobre Cordillera Arakan.

Fue entonces que la persona que solicitó el auxilio arribó al lugar y reconoció plenamente al sujeto como la persona que la acosaba, y era su deseo proceder legalmente.

Finalmente, se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien responde al nombre de Gelasio “N” de 38 años, el cual fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para que responda por su probable responsabilidad en el delito de acoso y/o hostigamiento sexual.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario