Potosinoticias.com
Global PORTADA

Por tiroteo en Texas, la cifra de asesinados aumenta

La cifra de asesinados tras el tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, Texas, aumentó a 21, siendo 19 niños y dos adultos, además del tirador, quien fue abatido.

El senador Roland Gutiérrez dijo que fue informado por la policía estatal sobre los últimos datos de las víctimas mortales en la Escuela Primaria Robb, de Uvalde, una comunidad con una gran población latina ubicada a unos 135 kilómetros al oeste de San Antonio.

Tres personas heridas en el ataque están hospitalizadas en estado grave, dijo Gutiérrez a AP. Esta tarde, un joven de 18 años entró en una escuela de primaria en Uvalde, Texas, y abrió fuego contra sus víctimas. El agresor, cuyas motivaciones todavía se desconocen, fue abatido más tarde por la Policía.

El gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, dijo que se creía que el atacante, identificado como Salvador Ramos, le disparó a su abuela antes de dirigirse a la Escuela Primaria Robb alrededor del mediodía, abandonar su vehículo e ingresar con una pistola y posiblemente también un rifle.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Lozoya revelará asociación delictuosa entre funcionarios y empresarios: AMLO

PotosíNoticias

Así conmemoran en el mundo el Día Internacional de la Mujer

PotosíNoticias

Kansas City gana Super Bowl al remontar a San Francisco

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario