Potosinoticias.com
SLP

Potosinos con valor participarán en una Marcha Nacional el próximo domingo

Alberto Narvaez el presidente de Potosinos con Valor quién recientemente ocupó el cargo, señaló que este domingo a las 11:00 horas participarán en una Marcha Nacional a favor de la defensa del INE con alrededor de 3 organizaciones, la cuál partirá del Jardín de Tequis, hacía la explanada de Fundadores.

Narvaez aclaró que en esta marcha “no son abanderados, sino participantes” por lo que se sumarán a otras organizaciones buscando la participación cívica para fortalecer a la ciudadanía e instituciones al igual qué exigir la democracia que consideraron se ha perdido y defender los cuatro ejes principales como la economía, la salud, la seguridad y educación en búsqueda de su dignificación.

Sobre la inseguridad que se vive en el Estado dijo que la primera obligación que debe tener toda autoridad es preservarla y hablo del número 10 en que el que se encuentra San Luis Potosí en este rubro, por lo que exhortó a los ciudadanos a despertar y exigir sus derechos.

Por último se destacó la importancia de la participación ciudadana en los ejercicios democráticos y consideró que existe apatía por parte de la gente en estos espacios.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario