Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian jornada de vacunación contra el Covid-19 para menores de 12 a 17 años

Marcela Loyola

La Brigada Correcaminos del IMSS anunció que del 2 al 4 de junio se llevará a cabo una jornada de vacunación contra el Covid-19 en todo el Estado, para aplicar la segunda dosis a menores de 12 a 17 años de edad.

Los hospitales sedes de vacunación son: el Hospital general de zona con medicina familiar No. 1 IMSS Zapata, en la capital Potosina; el Hospital Regional Militar en la capital; y el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.

Al interior del Estado: El Hospital Rural número 14 en Matehuala; el Hospital General de zona No. 6 de Ciudad Valles; el Hospital General de Sub zona con Medicina Familiar No. 9 en Rioverde y el Hospital General de Rioverde.

Asimismo, el Hospital Rural 44 de Zacatipan en Tamazunchale: El Hospital del Niño y la Mujer “Alberto López Hermosa”; el Hospital Básico comunitario de Aquismón, el Hospital básico comunitario de Ciudad del Maíz, el Hospital básico comunitario de Ébano, el Hospital básico de Salinas Hidalgo, el Hospital básico comunitario de Tamazunchale, el Hospital básico comunitario de Tamuín, el Hospital básico comunitario de Villa de Arista y el Hospital básico comunitario de Xilitla.

El 2 de junio se aplicará la vacuna a las personas cuyo primer apellido empiece con las letras: A, D, G, J, M, O, R, y X; el 3 de junio con las letras: B, E, H, K, N, P, S, V e Y; y para el 4 de junio con las letras: C, F, I, L, Ñ, Q, T, W y Z.

El horario de atención es de 9 a 16 horas y los documentos a presentar son: hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx y el CURP actualizado.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario