Potosinoticias.com
Espectáculos

Amber Heard podría ir a la cárcel por “fabricar” pruebas

El jurado no ha llegado a un veredicto en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, pero la actriz estaría en riesgo de ir a la cárcel por ‘fabricar’ pruebas durante este proceso.

Luego del receso que el jurado tuvo estos últimos días, este martes regresaron las deliberaciones para determinar un resultado en el juicio entre la expareja.

Sin embargo, luego de varias horas el jurado no llegó a un veredicto y retomarán su labor el miércoles en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación y exige 50 millones de dólares, pero el juicio podría tener varios probables resultados.

Si el actor de ‘Piratas del Caribe’ gana, su exesposa tendría que negociar el monto que pagaría y en qué determinado tiempo lo haría.

Pero, si Amber Heard gana, ella exigiría 100 millones de dólares y sería su segunda victoria, pues en 2020 fue testigo en la demanda de Johnny Depp contra el diario The Sun, que el actor perdió.

También existe la posibilidad de que haya un ganador, pero no haya una compensación económica, ya que se podría decidir no otorgar daños ni prejuicios a ninguno de ellos.

Por último, existe la posibilidad de que el jurado no llegue a un acuerdo y se declare juicio nulo.

Y otros de los escenarios podría meter en problemas a Amber Heard, pues podría ir a la cárcel por fabricar pruebas.

Expertos han mencionado que el juicio podría traer efectos que podrían perjudicar a Amber Heard, ya que durante el juicio se le ha señalado por alterar fotografías en las que parece con golpes y donde afirmaba que Johnny Depp había sido el causante.

Durante el juicio se han mostrado indicios de que la actriz de ‘Aquaman’ pudo haber alterado algunas de la pruebas que mostró al jurado y de confirmarse esta teoría, la actriz habría cometido un delito de perjurio y falso testimonio.

Si se llegara a comprobar estas acciones por parte de Amber Heard, podría ir a la cárcel, pues habría mentido mientras estaba bajo juramento.

El abogado Aaron Minc, especialista en casos de difamación, explicó al portal Joe, que de confirmar que la actriz fabricó pruebas, la fiscalía y magistrados dejarían caer todo el peso de la ley por ofender al sistema judicial.

Menciona que si Amber Heard modificó fotografías, heridas y alteró la realidad a su conveniencia, la acusarían formalmente y la llevarían a juicio que podría derivar en cárcel.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario