Potosinoticias.com
Global

Tiroteo en hospital de EU deja 4 muertos y múltiples heridos

Un tiroteo se registró este miércoles dentro del Hospital St. Francis, ubicado en Oklahoma, Estados Unidos, el cual dejó un saldo de cuatro muertos, incluido el tirador.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Tulsa, se respondió a una llamada sobre un hombre armado con un rifle en el edificio Natalie de dicho hospital, lo cual se convirtió en una situación de tirador activo.

“En este punto, podemos confirmar que el tirador ha caído en este momento”, informaron las autoridades estadounidenses mediante una publicación en Facebook.

Los oficiales están revisando cada habitación del edificio buscando amenazas adicionales. “Podemos confirmar que cuatro personas han fallecido, incluido el tirador”, señalaron.

El hospital cerró las incidente. El edificio donde se registró el tiroteo alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.

Las autoridades instalaron un centro de reunificación en la Memorial High School al oeste de LaFortune Park para que las familias puedan encontrarse con sus seres queridos.

La Policía agregó que hay varios heridos y víctimas mortales, pero no ofreció más detalles.

De momento, no han trascendido las identidades de las víctimas ni del atacante, ni tampoco las posibles motivaciones del suceso.

Este nuevo tiroteo tiene lugar mientras el país continúa reponiéndose de la masacre ocurrida el pasado 24 de mayo, cuando 19 niños y dos profesoras fueron asesinados por disparos de un joven de 18 años en una escuela de Uvalde (Texas), donde el agresor fue abatido después por la Policía.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario