Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a un hombre por posesión de 30 dosis de enervantes.

Como parte de la estrategia integral para el combate frontal a la delincuencia y con ello bajar el índice delictivo en la zona Altiplano, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de 30 dosis de enervantes.

Los uniformados de la GCE que realizaban acciones de seguridad y vigilancia sobre la calle Carbonera, en la colonia Pineño, tuvieron a la vista a un masculino que, al notar la presencia policiaca trató de cambiar su ruta de forma repentina para evadirlos, por tal motivo, los oficiales Estatales le dieron alcance solicitándole que se detuviera.

Al llevar a cabo una inspección a su persona, al presunto se le aseguraron 21 dosis de una sustancia blanca y granulada conocida como “cristal”, cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana y cinco dosis del enervante conocido como “cocaína”.

El detenido identificado como Vicente de 25 años de edad, fue informado de los derechos que le asisten y posteriormente junto con el enervante asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Joven es detenido acusado de robo en la colonia Valle de Cactus

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre acusado de violación en la capital

Potosinoticias .com

PDI arrestó a sujeto que conducía una motocicleta robada

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario