Potosinoticias.com
Deportes

Apostólica FC es campeón de Veteranos de la Liga Central


Felipe Morales

El equipo Atlético Apostólica ganó la final a Guadalupe FC por 4 a 2 para coronarse como campeón del Grupo “Don Tacho” de la Categoría de Veteranos de la Liga Central de futbol, el duelo tuvo como escenario el campo 1 de la Unidad “Adolfo López Mateos”.

Desde el inicio Apostólica se fue al frente dominando el encuentro y anotando el primero por conducto de José Benjamín Aguilar, más adelante el conjunto sumó su segundo gol, a cargo de Vicente Martínez.

En el segundo tiempo Guadalupe FC reaccionó y consiguió anotar, pero poco les duró el gusto, bajaron la guardia y Apostólica hizo el tercero con un buen remate de Mario Castillo y el cuarto gol llegó en los botines de Ricardo Hernández.

A minutos del final Guadalupe consiguió el segundo gol que de nada le sirvió salvo para hacer más decoroso el marcador, la anotación fue de Miguel Ángel “Kiko” Mendoza.

El arbitraje corrió a cargo de Saúl Jiménez con José Luis Cortés y Martín Segura en las bandas realizando un buen trabajo.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Al finalizar el partido se celebró la ceremonia de premiación encabezada por Juan Carlos Briones, presidente de la Liga Central, entregando trofeo a los tres mejores equipos de la clasificación: Atlético Apostólica líder general, Atlético Soledad segundo lugar y Real Comonfort el tercero.

Además se premió al equipo menos goleado, el Atlético Soledad que solamente recibió 18 anotaciones; el campeón goleador fue también galardonado, se trata de José Patricio López del equipo Real Comonfort con 29 goles.
Culminando la ceremonia con la entrega de trofeos y medallas al subcampeón Guadalupe FC y al flamante monarca Atlético Apostólica.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario