Potosinoticias.com
Deportes

San Luis logró calificar a semifinales del Nacional de Basquetbol Femenil

Felipe Morales

En un juego de alarido derrotando a Coahuila, el equipo San Luis obtuvo su pase a la semifinal del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenil Sub 15 organizado por Ademeba San Luis.

Pese al cansancio de las jugadoras que han sostenido cinco partidos en el evento y las decisiones erróneas del entrenador, el equipo se encuentra en la antesala de la gran final.

San Luis inició ganando con mucha solvencia y gran diferencia de puntos pero las coahuilenses lograron emparejar y hasta superar por momentos a las potosinas.

El primer periodo terminó 13 a 9, para el segundo continuó el dominio de San Luis 27 contra 20 y en el tercero seguía el dominio 34 a 29 pero en el inicio del cuarto periodo Coahuila se acercó peligrosamente y por un instante estuvo arriba 41 a 40 pero las potosinas lograron empatar a 44 puntos faltando 49 segundos y con un par de canastas a 42 y 21 segundos del final respectivamente sellaron el marcador 48 a 44.

La semifinales se jugarán este domingo a las 9:00 de la mañana entre San Luis contra Chihuahua y Nuevo León ante Sonora; los ganadores protagonizarán la gran final a las 12:00 horas.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario