Potosinoticias.com
Deportes

San Luis logró calificar a semifinales del Nacional de Basquetbol Femenil

Felipe Morales

En un juego de alarido derrotando a Coahuila, el equipo San Luis obtuvo su pase a la semifinal del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenil Sub 15 organizado por Ademeba San Luis.

Pese al cansancio de las jugadoras que han sostenido cinco partidos en el evento y las decisiones erróneas del entrenador, el equipo se encuentra en la antesala de la gran final.

San Luis inició ganando con mucha solvencia y gran diferencia de puntos pero las coahuilenses lograron emparejar y hasta superar por momentos a las potosinas.

El primer periodo terminó 13 a 9, para el segundo continuó el dominio de San Luis 27 contra 20 y en el tercero seguía el dominio 34 a 29 pero en el inicio del cuarto periodo Coahuila se acercó peligrosamente y por un instante estuvo arriba 41 a 40 pero las potosinas lograron empatar a 44 puntos faltando 49 segundos y con un par de canastas a 42 y 21 segundos del final respectivamente sellaron el marcador 48 a 44.

La semifinales se jugarán este domingo a las 9:00 de la mañana entre San Luis contra Chihuahua y Nuevo León ante Sonora; los ganadores protagonizarán la gran final a las 12:00 horas.

Notas Relacionadas

Arturo Reyna brilló en el Kilómetro de Verano de la UASLP

Potosinoticias .com

Dirige primer entrenamiento Zidane como técnico del Real Madrid

Potosinoticias .com

Cristiano Ronaldo pide a Messi jugar en la Liga de Italia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario