Potosinoticias.com
México

Todo va a transcurrir tranquilo, no hay problema: López Obrador

Ante el reporte de quema de casillas y material electoral el Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no hay problema y que los comicios transcurrirán con tranquilidad.

En Villahermosa, Tabasco, donde pasó la noche el mandatario, fue cuestionado por medios informativos sobre la situación a nivel nacional de los comicios en Hidalgo, Aguascalientes, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y en Oaxaca, donde se han reportado algunos incidentes, el mandatario se limitó a decir que la jornada marcha bien.

No tengo ninguna información, todo va a transcurrir tranquilo, no hay problema”, comentó al ser cuestionado sobre la quema de casillas en Oaxaca.

Esta mañana Excélsior reportó que en el municipio de San Miguel del Puerto, habitantes quemaron casillas y paquetería electoral que serían utilizadas para la elección a la gubernatura.

Los participantes en este acto aseguraron que la quema es una forma de protesta ante la falta de apoyos tras el paso del huracán Agatha en la entidad.

Son más de 5 mil casillas las instaladas en Oaxaca para los comicios de hoy, mismos a los que más de 3 millones 100 mil personas están llamadas a ejercer su derecho al voto.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario