Potosinoticias.com
SLP

Se han logrado cambios importantes a un año de ganar la gubernatura de SLP: José Luis Fernández

Marcela Loyola

El líder de la fracción parlamentaria del PVEM, diputado José Luis Fernández Martínez celebró que hace un año el PVEM triunfó en las urnas en el estado de San Luis Potosí, y en 8 meses de gobierno se han logrado cambios importantes, por lo que reafirmó el compromiso de mejorar las condiciones de todas las potosinas y potosinos.

“Recibimos un mandato del pueblo de San Luis Potosí donde se nos emplaza a generar mejores condiciones de vida para todos sus habitantes, el gobernador –Ricardo Gallardo- llega rodeado de una gran esperanza de potosinos y potosinas y creo que se está en caminando en una buena administración, hemos visto un ritmo muy importante de trabajo del gobernador y de su equipo de trabajo”, aseveró.

El legislador dijo que al interior del Congreso del Estado han procurado estar a la altura, por ello han sacado adelante temas importantes como la creación de la Guardia Civil, la modificación a la Secretaría de Seguridad, el tema de la entrega de placas y de las licencias con gratuidad que fueron emanadas de Gobierno del Estado y que han resultado en mucho beneficio para los habitantes del estado.

“Y en estas fechas que se cumplen aniversarios, a mí me gusta reafirmar el compromiso que hicimos hace un año, a mí no se me olvidó el mandato que tenemos y vamos a seguir trabajando y redoblando esfuerzos para lograr está transformación en San Luis Potosí”, dijo.

En otro tema, Fernández Martínez reconoció que la problemática de la inseguridad es un reto que las autoridades estatales afrontaran para generar mejores condiciones y construir un mejor San Luis Potosí.

“Los hechos violentos se siguen presentando en todas las regiones del estado, pero creemos que empiezan a generarse mejores condiciones de seguridad pública y mejores resultados.

Evidentemente esto no termina hasta que podemos decir que estamos completamente en paz y volver a emplazar a todas las autoridades para que pongan en la parte alta de su agenda todas las acciones que lleguen a tener mejores resultados en materia de seguridad”, expresó.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario