Potosinoticias.com
Deportes

Partió a Mexicali la Escaramuza Nobleza Charra

Felipe Morales

Las integrantes de la Escaramuza Nobleza Charra Plata partieron a la ciudad de Mexicali para participar en la edición 2022 de los Juegos Nacionales CONADE.

Convertida en Selección de San Luis Potosí tomarán parte del certamen deportivo más importante del país organizado por la CONADE.

Las adelitas llegarán a Mexicali este jueves a mediodía y se dedicarán a entrenar para afinar detalles además de conocer a los caballos que les proporcionarán ya que por la distancia no fue posible que los equinos propios viajaran como siempre lo hacen.

Las actividades de la charrería en los Nacionales CONADE iniciarán el viernes pero a la escaramuza potosina le corresponde entrar en acción el lunes por la tarde buscando llegar a la final.

El equipo está integrado por Yaretzi Legaspi Saucedo, Barbara López Vázquez, Bibiana Anahi Delgado Ramírez, Frida Natalia Cerino Ibarra, Karel Elizabeth Zamudio Zárate, Valeria García Fajardo, Mia Fernanda Gallardo López y María José López Carrera con su instructora Cecilia del Hoyo Venegas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario