Potosinoticias.com
México

El Exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, ya no estará en prisión preventiva

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ya no se estará en prisión preventiva, pues un juez cambió la medida cautelar de prisión preventiva que tenía por resguardo domiciliario.

Este sábado, a través de una audiencia, un juez de control del Estado de Nuevo León ordenó cambiar el estado cautelar del Ingeniero Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien podrá llevar su proceso en resguardo domiciliario.

Su defensa, a través de su abogado licenciado Gabriel Eduardo García Pérez, había solicitado ante la autoridad competente la variación del estado cautelar del exgobernador de Nuevo León, quien fue detenido el 15 de marzo del presente año; y quien, por problemas graves de salud, fue trasladado el 1 de Mayo al Hospital Universitario, donde fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, ya que su vida estuvo en peligro.

Ahora, Rodríguez Calderón podrá llevar sus procesos desde su domicilio cuando tenga la alta médica del Hospital Universitario. No se tiene definido aún un posible trasladado a otra institución médica privada para su total recuperación.

Esto será definido en las próximas horas por parte del equipo médico, la familia del exmandatario y el propio Rodríguez Calderón.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Turistas vacunados contra Covid tendrán descuentos en balnearios de Hidalgo

Edición PotosíNoticias

Semar se suma a la vigilancia de instalaciones de Pemex

Potosinoticias .com

Otra víctima del legionario Fernando Martínez rompe el silencio

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario