Potosinoticias.com
SLP

José Sainz, 4 orejas y un rabo en su encerrona en Vanegas, SLP

Felipe Morales

El novillero potosino José Sainz salió a hombros de la Plaza de Vanegas al cortar cuatro orejas y rabo en la encerrona que sostuvo este domingo

En la novillada de feria ante tres cuartos de entrada y una tarde soleada el diestro torneo en solitario cuatro novillos de Guadiana bien presentados y buenos en su conjunto, sobresaliendo el cuarto que recibió petición de indulto y vuelta al ruedo.

Con el ejemplar que abrió plaza logró muy buena faena ante un novillo enrazado y de calidad, lo pasaporto de estocada para cortar una oreja.

En su segundo novillo, gran faena a un astado con mucha calidad, desgraciadamente falló con la espada hasta escuchar un aviso, pero con el recado d juez hubo palmas.

Su tercer novillo tuvo calidad pero cierta debilidad, Sainz diseñó una faena muy entendida y de mucho pulso que coronó con una gran estocada para cortar una oreja que paseó con mucha fuerza.

Y con el que cerró plaza Cuarto el mejor de la tarde de nombre “Traeme agua” herrado con el 120 y con 404 kilos estructuró una
faena de mucha conexión, mostrándose muy maduro y listo para la alternativa.

Propinó tandas extraordinarias por ambas manos, el público se contagió y pidió el indulto que no se concedió por lo que el torero se perfiló cobrando una estocada para merecer los máximos trofeos, las orejas y el rabo.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario