Potosinoticias.com
Espectáculos

Mafe Walker, la guía espiritual que asegura hablar “idioma alienígena”

Mafe Walker llegó a Venga la Alegría con una noticia que impactó al mundo: comentó que podía hablar alienígena e incluso dio una demostración de cómo lo hace. Algunos quedamos con los ojos abiertos ante la sorpresa de no entender nada, pero ahora, gracias al internet, se pudo haber develado el secreto de esta mujer quien en verdad hablaría Glosolalia y nada de lenguaje extraterrestre.

De acuerdo con esta mujer de origen colombiano, puede hablar como alien gracias a que no pronuncia palabras, sino que emana ondas de sonidos que tienen “una frecuencia galáctica”. Incluso añadió que fue su maestra la que le recordó que tiene poderes psíquicos.

A pesar de que muchos no sabían quién era esta mujer, en redes sociales es bastante activa. Cuenta con 80 mil seguidores en TikTok mientras que tiene otros 24 mil en Instagram. En esta última aplicación es donde cobra 750 dólares, o 15 mil pesos para que reprograme tus códigos galácticos, energía cuántica y emanación de frecuencias solares.

¿Lenguaje alienígena? No, Mafe Walker hablaría Glosolalia

Aunque muchos de nosotros solo alzamos la ceja ante la interpretación de la mujer, hubo quien trato de descifrar lo que había pasado. Uno de ellos fue José Antonio Badía, mejor conocido solo por su apellido y también por tener el podcast “Leyenda Legendarias”.

A través de un hilo de Twitter explicó que Walker no habla nada de alienígena, sino que realiza una vocalización fluida que no tiene ningún significado llamado “Glosolalia”. Según él, es famosa en el pentecostalismo y otros cultos de la religión cristiano, donde ellos le dicen “hablar en lenguas”.

“Es un lenguaje inteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil y también común en estadios de trance o en ciertos cuadros psicopatológicos”, de acuerdo con la Real Academia Española (RAE).

En palabras de Badía, cualquiera puede hacer su intento de hablar así, porque podría ser “liberador”. Así que todo parece indicar que Mafe Walker no habla lenguaje extraterrestre ni nada que se relacione con los alienígenas, sino que solo sería la Glosolalia.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario