Potosinoticias.com
SLP

Con marcha exigen libertad de tres presuntos homicidas, aseguran son inocentes

Marcela Loyola

Alrededor de 20 personas vestidas de blanco marcharon sobre avenida Universidad hasta la Fiscalía General del Estado para la libertad inmediata para Astrid N, Fernando N y Adrián N, quienes se encuentran detenidos como presuntos homicidas del joven Alan Francisco Ibarra Castillo.

Las personas marcharon sobre avenida universidad, bloqueando el tráfico, hasta la Fiscalía donde exigieron la liberación de los tres jóvenes al señalar que son inocentes y los cuales fueron detenidos durante el transcurso de este año.

Los quejosos traían diversas pancartas y matas, donde pedían justicia para Astrid N, Fernando N y Adrián N, asegurando que son inocentes y su único delito fue ser las últimas personas que vieron con vida a Alan Ibarra.

A los jóvenes se les acusa de los delitos de homicidio simple intencional, falso testimonio y desaparición de personas, por lo que están detenidos en el Centro de Reinserción Social de La Pila y vinculados a proceso.

Por su parte, la señora Silvia Castillo, sigue luchando para que haya justicia por el asesinato de su hijo Alan Ibarra Castillo, el cual ocurrió desde marzo de 2019, y a la fecha no hay ninguna persona castigada.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario