Potosinoticias.com
México

Padre de familia dejó tratamiento de cáncer para salvar a su hija recién diagnosticada

Comúnmente se dice que no hay nada más grande que el amor de un padre hacia sus hijos. Y es que en estos últimos días en la ciudad de Victoria, en México, se dio a conocer la conmovedora historia de Roberto y su hija Andrea, quienes fueron diagnosticados con cáncer. Sin embargo, el padre decidió abandonar su tratamiento para enfocarse en el de su pequeña.

Esta historia se ha dado a conocer por medio de las redes sociales e incluso el baterista del ‘Grupo Pesado’, agrupación musical de música norteña, Luis Mario Garza, le contó la historia en su Instagram a sus seguidores y pidió que se sumarán a la causa para ayudarlos.

“Primero a su papá le detectaron una enfermedad, cáncer, y bueno, a luchar con esta situación. Y resulta que a su niña de cuatro años también le detectaron esta enfermedad y es algo que no se lo deseamos a nadie y esperamos poder apoyarlos”, comentó Garza.

El padre es el doctor Roberta Ávila Bramdila, de 37 años, quien fue diagnosticado hace aproximadamente un año con cáncer de estómago, empezó su tratamiento y luchaba con su enfermedad todos los días. Tiempo después, a su hija Andrea se le descubrió la misma enfermedad, pero en el cerebro.

La familia tuvo que pedir ayuda a amigos y familiares para solventar los gastos de los tratamientos de ambos ya que necesitaban sesiones de radioterapia, quimio y una operación para la colocación de un catéter, entre otras. En vista de la situación, el Doctor Ávila decidió abandonar su tiramiento para que Andrea pudiera seguir con sus cuidados.

Lastimosamente, su familia confirmó que el pasado 11 de junio el doctor Roberto Ávila falleció. La pequeña actualmente continúa su lucha en el Hospital Universitario de Monterrey.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario