Potosinoticias.com
Espectáculos

Ingrid Coronado confesó el motivo de su salida de Venga la Alegría

En 2018, Ingrid Coronado tomó una de las decisiones más difíciles de su carrera: abandonar “Venga la Alegría” y TV Azteca, dejando desconcertados a sus seguidores.

Hace unos días, la famosa de 47 años confesó a Marco Antonio Regil, en su podcast, la verdadera razón de por qué se alejó de la televisión.

Coronado reveló que, aunque fue duro, dejar el matutino de la televisora del Ajusco ha sido una de las mejores decisiones de su vida, porque ya no estaba contenta ahí.

“Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Sí, en ese momento fue difícil. Sin duda era un lugar privilegiado, pero ya no estaba contenta en ese lugar privilegiado y decidí irme a explorar otros lugares y ahora estoy súper contenta”, dijo.

Por otra parte, señaló que prefiere hacer radio -tiene un programa llamado “Ingrid & Tamara”-, lo cual descubrió que le apasiona y hará hasta que “cuelgue los tenis”.

Explicó que le gusta mucho más hacer radio que televisión, porque tiene la posibilidad de realizar contenidos que a ella le gustan, como de superación personal.

“Es completamente diferente (hacer radio), para empezar, los contenidos. Yo llevo muchos año leyendo, tomando cursos, terapias para estar bien, sentirme bien y poder ser la mejor versión de mí misma, y todo eso no lo podía comunicar a través de la tele; en cambio, en la radio estoy en mi mero mole”, detalló.

Ingrid Coronado, quien a finales de marzo lanzó su libro “Mujerón, conquístate, ámate y enciende tu poder femenino”, agregó que en radio puede compartir historias suyas y ser ella misma, lo cual no podía hacer en “Venga la Alegría” y la televisión en general.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario