Potosinoticias.com
PORTADASLP

Reportaron varios vehículos afectados por los “ponchallantas” en la 57

Damaris Armendáriz

Se auxilió a alrededor de 10 vehículos por parte de seguridad y protección ciudadana municipal, esto a raíz del caos vial que se vivió esta mañana por los ponchallantas colocados en la Carretera 57, después del enfrentamiento a la altura del penal de La Pila.

El titular de Seguridad y Protección Ciudadana Juan Antonio Villa Gutiérrez señaló que se brindó atención a 12 personas en 5 vehículos Sedán, 2 vehículos de transporte: camiones, una camioneta, un “torton” y un trailer que continúa en atención; mencionó que por parte del municipio recogieron 7 ponchallantas.

El titular informó que todos los demás afectados en la carretera 57 ya están reparados, apoyados por la policía víal, quién abanderó el lugar para cambio de llantas.

En cuanto a la presencia en la Delegación de La Pila dijo que hay un grupo de elementos instalados en coordinación con la Sedena, el Ejército, la Guardia Nacional y Civil.

Sobre este mismo enfrentamiento a lo qué se me suman las recientes declaraciones del Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal quienes reconocieron que le falta mucho a la policía municipal para poder tener una mayor seguridad; Villa Gutiérrez negó que exista una descoordinación o incomunicación con la Guardia Civil y la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario