Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Jesuitas viajan a Chihuahua para identificar cuerpos de sacerdotes asesinados

Luego de que la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informara que fueron recuperados los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas y el guía de turistas asesinados en la comunidad de Cerocahui, la Compañía de Jesús informó que viajarán al lugar para identificar a los religiosos.

En un comunicado, la orden religiosa informó que fueron notificados del hallazgo por la gobernadora de la entidad.

“El día de hoy el P. Provincial Luis Gerardo Moro Madrid, S.J, a las 16:15, recibió comunicación de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, sobre el hallazgo de tres cuerpos, entre los que probablemente se encuentran nuestros hermanos Javier Campos Morales, S.J. y Joaquín César Mora Salazar, S.J.”, infirmó la Compañía.

Además, preció que una comitiva se trasladará al “lugar donde están resguardados los cuerpos para su identificación. El día de mañana estaremos confirmando la información”, precisaron.

Ante el flujo de información tras el crimen contra los dos sacerdotes, los jesuitas llamaron a priorizar la comunicación respetuosa hacía las víctimas.

“Llamamos a que ante hallazgos de esta índole en la investigación se priorice la certidumbre científica y una comunicación respetuosa de las víctimas, sus familiares y comunidades dolientes”, finalizó el comunicado.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario