Potosinoticias.com
PORTADASLP

Destapan a Rita Rodríguez como candidata a la dirigencia Estatal de Morena

Marcela Loyola

Es tiempo de que a esta fuerza política en San Luis Potosí la dirija una mujer, señaló el diputado Cuauhtli Badillo Moreno, al destapar delegada de Morena en el estado, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, para la dirigencia estatal.

“Hoy es tiempo de las mujeres, hoy las mujeres son las que están dando de qué hablar”, señaló el legislador al manifestar que desde la llegada de Rita Ozalia a San Luis Potosí con la tarea de unificar y construir a las bases, a escuchar a todas las voces, crear buenos consensos, se ganó el respaldo de las y los simpatizantes de Morena, así como del Gobierno Federal, ya que es hermana de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Esto ante la próxima renovación de la dirigencia estatal, por lo que el diputado local dijo que en la integración del Comité Ejecutivo Estatal de Morena va a ser paritario y si la dirigente es mujer, el secretario general tiene que ser hombre.

Badillo Moreno señaló que la renovación de la dirigencia de Morena en San Luis Potosí va a ser un proceso transparente y estarán listos para los proyectos importantes que se vienen, cómo las elecciones del 2023 en dos estados y la elección presidencial de 2024.

Reconoció que urge la renovación de Morena, ya que quienes están al frente llevan casi siete años en el cargo y tienen un desgaste arduo, y si bien fueron protagonistas en la elección presidencial de 2018, cree que la dirigencia estatal se tiene que renovar para adaptarse a las nuevas realidades.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario