Potosinoticias.com
Seguridad

Capturaron a objetivos criminales en Cerritos

Como parte de los trabajos encaminados a restituir la paz social en la zona media y seguir combatiendo de manera frontal los delitos en sus diversas modalidades, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un par de sujetos vinculados con una serie de hechos de violencia registrados en el Municipio, siendo considerados objetivos criminales.

En recorridos de prevención y seguridad sobre calle Salazar y 16 de Septiembre en el Barrio San Francisco, se concreta la detención de Juan C. de 29 años de edad y Mario A. de 39 años de edad, por la posesión de un total de 44 dosis al parecer de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 32 gramos, la envoltura cuenta con el emblema “V.E.”
 
De acuerdo con reportes oficiales Mario A.
estuvo en el año 2011 en el penal de Veracruz  en un periodo de 4 años y sentenciado 3 años más en el Estado de Tabasco sumando un total de 7 años por el delito de delincuencia organizada y delitos contra la salud.

Esta misma persona a la fecha presuntamente se dedicaba a la venta de droga para un grupo de la delincuencia organizada en el Municipio de Cerritos al igual que Juan C. y se les vincula con los últimos hechos de violencia registrados en la región.

Ambos quedaron a disposición de la autoridad competente donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas

Dan 4 años de cárcel a sujeto que robó joyas y dinero de una casa en Villa de Arista

Edición PotosíNoticias

Tras enfrentamiento en la Zona Huasteca, aseguran equipo táctico y armamento pesado

Potosinoticias .com

Detiene PDI a hombre por probable violación a una menor

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario