Potosinoticias.com
Seguridad

En una semana, Policía Vial brindó más de 91 asistencias viales a automovilistas

Con el objetivo de dar atención oportuna a automovilistas que presentan alguna falla mecánica en sus vehículos durante sus desplazamientos en calles y avenidas de la Capital potosina, la Dirección de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) continúa brindando el servicio de auxilio vial, sumando en la semana del 20 al 26 de junio, un total de 91 asistencias a conductores de vehículos.

Del total de auxilios brindados en el periodo referido, 45 se realizaron en el cuadrante oriente, 16 en el norte, 14 en el poniente, nueve en zona sur, así como tres en el cuadrante del Centro Histórico, a través del despliegue operativo de las Unidades Monitoras de Auxilio Vial.

Entre las principales asistencias viales otorgadas por los agentes municipales se enumeran las fallas mecánicas de motor y eléctricas, cambio de neumático, falta de gasolina, así como apoyo de remolque y apoyo vial en accidentes vehiculares.

Con estas acciones, la Dirección de Policía Vial de la SSPC brinda atención oportuna a los usuarios de la vía pública y con ello, mejorar la movilidad en las vialidades del municipio de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Localizan dentro de un disco duro 100 gramos de cristal en el aeropuerto

PotosíNoticias

Ataque armado en carrera de caballos deja 11 muertos en El Sauz, Chihuahua

Edición PotosíNoticias

Detienen a sujeto con un machete en la colonia 1 de Mayo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario