Potosinoticias.com
Seguridad

Arrolla a motociclista y la detienen por lesiones al repartidor de comida


 
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de un reporte sobre un accidente de tránsito en el que una persona del sexo masculino resultó lesionado, Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una mujer por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y lesiones.
 
Los oficiales fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) sobre un hecho de tránsito que había sucedido en el Boulevard Antonio Rocha Cordero y Coronel Romero en la colonia Tierra Blanca.
 
Los agentes de la GCE acudieron al lugar y se entrevistaron con testigos del accidente, quienes refirieron que la conductora de una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color blanco, modelo 2016, se había impactado contra un repartidor de comida que se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul con blanco, quien derrapó de su unidad y cayó al asfalto, provocándose lesiones. 
 
Ante estos hechos, los uniformados le comunicaron a la conductora de los presuntos delitos en los que había incurrido y llevaron a cabo la detención de Irma de 56 años de edad. 
 
El lesionado fue trasladado de inmediato a un nosocomio a recibir atención médica.
 
La detenida y la unidad que tripulaba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario