Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis iniciará una nueva aventura

Felipe Morales

Hoy domingo a las cinco de la tarde en el “Templo del Dolor”, el Estadio “Alfonso Lastras” el Atlético de San Luis iniciará una nueva aventura, su paso por una nueva temporada, el Torneo Apertura 2022.

Campaña que ha sido preparada con antelación con la materia prima, los refuerzos, la salida de quienes concluyeron contratos o préstamos o los que simplemente ya no caben en los planes.

La permanencia de André Jardine el técnico que mejores resultados le ha dado a la institución y que no solamente salvó a la directiva de volver a desembolsar una cifra millonaria para pagar una nueva multa, si no que avanzó a la repesca con un digno cierre.

Hoy el brasileño Jardine iniciará desde cero en la campaña y cuenta con una buena planeación: pretemporada en el Caribe, partidos de preparación en Texas y cierre en el “Lastras”.

Los refuerzos: Alejandro Organista, Aldo Cruz, Vitinho, Juan Pablo González Ozuna, Rodrigo Dourado y Sabin Merino.

Los que se quedan: Jhon Murillo que acabo la temporada como ídolo, Abel Hernández, Facundo Waller, el veterano portero Marcelo Barovero que deberá ser protegido por su defensa ya que la experiencia lo saca a flote porque los años no pasan en balde y Rubens Sambueza quien en la pasada campaña no aportó nada, es hora que demuestre el prestigio del cual venía precedido, que juegue a lo que el sabe y no se haga amonestar sin haber necesidad como lo hizo casi en cada partido.

Con “nueva piel”, nuevos uniformes que el aficionado ya buscan según sus posibilidades, en las tiendas oficiales o desde hoy en los puestos que se colocaran afuera del Estadio.

Hoy iniciará el Atlético de San Luis y lo hará ante un sinodal nada fácil, León; que sea la campaña que la afición ya se merece.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario