Potosinoticias.com
Deportes

Selecciones potosinas de Tocho luchan por llegar a playoffs en el Interestatal

Felipe Morales

Los equipos de San Luis que participan en el Torneo Interestatal de Flag Football organizado por la Liga Mexicana de Tocho buscarán este domingo su pase a los play offs.

Una empresa nada fácil debido a que este sábado dividieron resultados al ganar su primer compromiso pero caer en el segundo; cada una de los conjuntos obtuvo tres puntos por lo que están obligados a ganar el tercer partido de la fase de grupos para avanzar.

San Luis se ubica en cuarto lugar del grupo “A” con tres unidades; en el sector Chiapas encabeza con 6 unidades, le sigue Puebla con 6, Campeche con 3 y San Luis con 3 puntos, Zacatecas es eliminado al no sumar.

El equipo varonil ganó su primer duelo, fue sobre la Selección de Chiapas por marcador de 30 contra 0; pero en el segundo encuentro sucumbió ante Zacatecas por 4 contra 30; este domingo jugará contra Campeche.

Por su parte la Selección Femenil de San Luis Potosí arrancó con una contundente victoria sobre Toluca al son de 40 contra 12 y en el segundo partido cayó ante Guanajuato por 35 contra 20; el tercer y último partido de la fase de grupos será ante Campeche.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario