Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Cuatro detenciones por hechos delictivos de este jueves por la noche: Miguel Gallegos

Marcela Loyola

El vocero de Seguridad Pública del Estado, Miguel Gallegos Cepeda señaló que derivado de los acontecimientos criminales de este jueves por la noche, hubo cuatro detenciones de objetivos criminales y el fallecimiento de otro en la refriega en el Fraccionamiento Santa Mónica.

Aseguró que hubo una respuesta inmediata a estos hechos por parte de todas las corporaciones policiacas, de los cuales por ahora se tienen detectados a dos hechos un específicamente en la colonia El Paseo en las calles de Lázaro Cárdenas y Cesar López de Lara y el otro fallecimiento después de los acontecimientos en avenida Salk con el periférico, que tiene relación con el de la carretera 57.

Indicó que el saldo de los hechos que comenzaron en la avenida Salk y continuaran hasta la carretera 57 fue de 4 personas detenidas, dos de ellas lesionadas por armas de fuego y se encuentran en un nosocomio y un presunto delincuente abatido, en este enfrentamiento entre dos cédulas delictivas.

Miguel Gallegos puntualizó que San Luis Potosí es un punto muy importante en materia económica y las cedulas delictivas no son omisas a esta situación, por ello se está dando al pelea por la plaza, por eso Gobierno del Estado está haciendo lo que le corresponde para inhibir la presencia y actos de estas organizaciones.

Agregó que, además se trabaja en la prevención por eso hay cinco puestos de control en el estado, y tener conocimiento de quien entre y quien sale, tener una ciudad más vigilada para evitar los hechos delictivos.

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario