Potosinoticias.com
Espectáculos

¡Vetados! Aseguran que Christian Nodal y Chiquis Rivera no podrían asistir a los Premios Juventud 2022

El próximo 21 de julio se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Juventud 2022, la cual se realizará en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico. Esto ceremonia se encarga de premiar lo mejor de la música latina en un total de 33 categorías, esta premiación incluye un gran número de artistas de habla hispana y se transmite por la señal de Univisión.

Para esta edición de los Premios Juventud 2022, se anunció un total de 33 categorías, 10 de estás son totalmente nuevas, entre las categorías destacan: Nueva Artista Femenina, Nuevo Artista Masculino, Mi Artista Favorito de Streaming, Mejor canción en Pareja, Mejor Canción Regional Mexicana, La Mezcla Perfecta, Tropical Mix, Artista de la Juventud Masculino.

Pero esto no es lo más relevante de estos premios, ya que recientemente se dio a conocer de acuerdo con Elisa Beristain de Chisme No Like, que tanto Christian Nodal como Chiquis Rivera han sido vetados de los Premios Juventud 2022. Ya que de acuerdo con la conductora, últimamente se están dando muy malos manejos en la televisora con la llegada de Televisa a Univisión.

De acuerdo con Beristain, Televisa quiere implementar los “vetos” hacía artistas que colaboren con otras cadenas de televisión, en este caso, las razones para vetar a Christian Nodal es porque el cantante de regional mexicano participó dentro de los Premios tu Música Urbana de Telemundo. Por su parte se sabe que hasta el momento Cazzu, su novia, es la única que está invitada.

La misma situación pasó con Chiquis Rivera, pues la hija de la “Diva de la Banda”, participó recientemente en un reality show también de Telemundo. Esta otra de las razones por la que la heredera de Jenni Rivera no podrá ser parte del homenaje que le harán a su mamá en los Premios Juventud 2022. Solo hay que esperar a que algunos de los dos cantantes revele si lo dicho es verdad y no asistirán a la premiación.

Con información de: Terra

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario