Potosinoticias.com
Deportes

Checo Pérez terminó en décimo en segunda práctica en Francia

Culminaron los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Francia y para su mala fortuna, Checo Pérez terminó décimo.

El mexicano ha sufrido de sobremanera con la mejoras del RB18, pese a que comenzó de buena forma la temporada 2022 con un auto al que Max Verstappen no se adaptaba.

Parecía que al mexicano le iría de mejor forma tras terminar quinto en la P1, sin embargo, todo lo contrario, ya que no se adaptó al nuevo RB18, por lo que se tuvo que conformar con marcar un tiempo de 1 minuto y 34.060 segundos.

Por otro lado, a Max Verstappen las mejoras le han sentado de gran manera y lleva varias carreras con un buen rendimiento, el cual repitió este viernes, donde quedó tercero, marcando un tiempo de 1 minuto y 33.077 segundos. Carlos Sainz y Charles Leclerc de Ferrari lideraron la segunda práctica.

Con nuevos componentes en su monoplaza, el español fue más rápido que su compañero en el Paul Ricard por 0.101 segundos. Por su parte, Lando Norris y Pierre Gasly sorprendieron a propios y extraños tras terminar el segundo entrenamiento libre en sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Con información de: Medio Tiempo

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario