Potosinoticias.com
Seguridad

Más de mil policías resguardaran la Fenapo: Miguel Gallegos

Marcela Loyola

El vocero de Seguridad Pública del Estado, Miguel Ángel Gallegos Cepeda informó que más de mil elementos policiacos de las diferentes corporaciones, resguardará del 5 al 28 de agosto la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Expuso que las corporaciones encargadas de vigilar la Fenapo son la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, así como el Honorable Cuerpo de Bomberos, quienes estarán distribuidos las 24 horas del día.

El funcionario estatal aseguró que “es un equipo muy importante que va a dar respuesta y garantías en materia de seguridad”, y con la llegada de los efectivos de la Guardia Nacional se concretará la estrategia para determinar cuáles corporaciones, qué número de elementos y en qué horarios estarán distribuidos.

Expuso que, además, instalarán puntos fijos en sitios de salida de la Fenapo, lo cual no se había considerado en años anteriores, donde habrá presencia policiaca, independientemente de la vigilancia al interior del recinto.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario