Potosinoticias.com
SLP

José Luis Fernández pide al gobernador mantener ritmo de trabajo durante todo su mandato

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, José Luis Fernández Martínez exhortó al gobernador Ricardo Gallardo Cardona seguir con el ritmo de trabajo que lleva desde inicio de la administración y que ha dado buenos resultados a los potosinos.

Indicó que se han registrado varias obras al inicio de la actual administración estatal y el impulso de programas sociales en las cuatro zonas del estado en los diez meses que lleva al frente del Poder Ejecutivo, que le han valido aparecer en el ranking de los mejores gobernadores del país, según encuestas recientes.

Fernández Martínez reconoció el interés del gobernador en generar acciones que beneficien a la población potosina y dijo que la gente así lo ha percibido, por ello pidió al gobernador “que no afloje el paso y que siga trabajando con el ritmo con el que lo han hecho hasta el día de hoy”.

Añadió que desde el Congreso del Estado están dispuestos a trabajar y coadyuvar con la transformación de San Luis Potosí, que al inicio de la administración estatal mostraba rezago en todos los sectores.

“Desde nuestra trinchera nosotros estamos con la camiseta puesta, al ritmo del gobernador del estado y atentos a las solicitudes que se nos generen para poder construir este andamiaje y que venga como resultado el San Luis Potosí que todos queremos”, aseveró.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario