Potosinoticias.com
SLP

FGE instaló módulo de Fiscalía Anticorrupción Itinerante

La Fiscalía especializada en Delitos relacionados con Hechos de Corrupción instaló un módulo para la recepción de denuncias en la Plaza del Carmen de la ciudad de San Luis Potosí, el cual tuvo muy buena aceptación por parte de la ciudadanía.

Felipe Aurelio Torres Zúñiga, titular de esa institución, indicó que estas acciones forman parte del proyecto de “Fiscalía Anticorrupción Itinerante”, que comenzó hace unas semanas y que tiene como objetivo acercar a los municipios, orientación e información sobre los delitos de corrupción.

“Y no solo eso, si no también darle la oportunidad a la gente que, si tiene algún hecho constitutivo de probable delito de algún acto corrupto, nos los haga saber en este tipo de módulos”, destacó.

Invitó a la población a acudir el próximo domingo 31 de julio, al módulo de la “Fiscalía Anticorrupción Itinerante”, en el Jardín del barrio de Tequisquiapan para que interpongan sus denuncias respectivas.

“Estaremos con este módulo en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde; ahí nuestro personal especializado recibirá denuncias en materia de corrupción de quien así lo solicite”, concluyó.

Notas Relacionadas

Alcaldesa de SLP sostiene reunión de trabajo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Potosinoticias .com

Combaten nuevo incendio en Sierra de San Miguelito

Potosinoticias .com

Retiran panal de abejas en escuela de la delegación de Bocas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario