Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Precio del dólar hoy martes 2 de agosto de 2022

Este martes 2 de agosto el peso presentó una pérdida de 0.15 por ciento frente al precio de referencia del viernes. El tipo de cambio interbancario se ubica en 20.47 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

La divisa estadunidense se oferta hasta en 20.86 pesos en bancos, como es el caso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo hace en 20.65 pesos, Banorte lo oferta en 20.65 unidades y Banco Azteca lo hace en 20.29 pesos.

Los mercados mexicanos y el peso frente al dólar cayeron el lunes tras conocer los débiles datos manufactureros en varios países, mientras los inversores se preparan para conocer el viernes un informe del empleo en Estados Unidos, considerado clave para medir la salud de la mayor economía global.

Los mercados también aguardan las intervenciones de varios funcionarios de la Reserva Federal esta semana, en busca de pistas sobre la magnitud de los próximos pasos del banco central de Estados Unidos para hacer frente a la elevada inflación.

La moneda local cerró en 20.3807 por dólar con un retroceso del 0.15 por ciento frente al precio de referencia del viernes.

El euro se vendía en ventanilla en un máximo de 20.9583 pesos y se compraba en 20.9517 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 25.01 pesos y se adquirió en 25.00 pesos.

Con información de: Reuters

Notas Relacionadas

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario