Potosinoticias.com
EspectáculosViral

¡Puro cartel de ¿mangos?! Jóvenes recibieron la ayuda del Cartel de Santa para cortar unos ricos mangos

Babo, líder de Cartel de Santa es uno de los famosos que causa sensación en redes sociales y cada que sus fans se lo encuentran en la calle no dudan en pedirles alguna fotografía, pero ¿Qué pasa cuándo el rapero y sus compañeros de grupo hacen una buena acción y ayudan a unos jóvenes?

Pues esto sucedió cuando unos jóvenes se encontraban tratando de cortar unos mangos de un árbol. La fruta se encontraba en un larga muy alto y a pesar de que intentaban alcanzarla incluso hasta con ayuda de un palo, no lo conseguían.

“Estaba cortando mangos con mi amiga bien a gusto y esto pasó”, se lee en el texto que aparece en el video. Sin embargo, estos jóvenes no se imaginaban que de un momento a otro aparecieran Babo y sus compañeros de Cartel de Santa para ayudarlos. “Llegó Cartel de Santa junto con el Babo al rescate”, escribió el joven que compartió el video en TikTok.

En el clip se observa que los integrantes no dudaron en ayudar a los jóvenes e incluso uno de ellos se subió a los hombros de otro para así alcanzar más fácil los mangos. El chico que compartió el video tuvo la oportunidad de tomarse fotos con Cartel de Santa, las cuales mostró por medio del clip que ya es viral.

En la publicación, hay comentarios de personas que halagan la humildad que tienen los integrantes de Cartel de Santa y su buena acción por ayudar a los jóvenes. Además que algunas consideran que fue una gran casualidad encontrarse a Babo y compañía. “¡Qué ramdom! Decir que costaste mangos con Cartel de Santa”, “Quién se imaginaria que ese día iba a bajar mangos con Cartel de Santa”, “Efectivamente, Dios tiene a sus favoritos”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación.

@soyangeljorge

Cuando menos lo pense llego el cartel a la accion ?? #carteldesanta #babo #verano

♬ sonido original – ?

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario