Potosinoticias.com
Deportes

Renata Masciarelli, portera del América, recibe amenazas; amagan con ‘sembrarle’ droga

Jugadoras de la Liga MX Femenil no dejan de ser víctimas de agresiones, lamentablemente, las cuales ya no son solo insultos misóginos y acoso, sino también amenazas de muerte como le ocurrió a Renata Masciarelli, portera del América.

Hace una semana, fueron sus compañeras Scarlett Camberos y Selene Valera las que denunciaron a un hombre de acosarlas en redes sociales, crearles perfiles falsos e incluso fingir que tenía una relación amorosa con una de ellas y encontrársela en la calle. Ahora la víctima fue Masciarelli.

Portera Masciarelli denuncia amenaza de muerte

Renata Masciarelli denunció en Twitter a un usuario que amenazó con golpearla o ‘sembrarle’ droga para involucrarla en un delito y que la ingresen en una cárcel, solo porque ellas se río de que el mismo sujeto la insultó previamente en redes sociales.

“Te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta o espero afuera de los departamentos y me vale madre si eres mujer. Te meto una madr… o mis amigos, ya les dije, les di una feria y aceptaron estarte vigilando, porque crees andamos acá ya [sic]”, se lee en el chat compartido por la jugadora mexicana.

“Me vale pi… que seas vieja, me voy sobre ti y te desm… a golpes. ¿Muchos hue…? Ahora sí vas a ver la realidad. ¡Ah, y otra cosa!: conozco polis del sector, igual y te paran y te clavan droga o algo y vas a dar a la 50 y ni el Ame te va a sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti”, amenazó el sujeto a Masciarelli.

La guardameta del América Femenil se ha caracterizado por ser muy activa en redes sociales. Hace un par de semanas, por ejemplo, opinó en Twitter sobre la polémica investigación en la Selección Mexicana Sub-20 que debía ser “transparente” y “garantizar integridad y la seguridad de las jugadoras”. Masciarelli también suele responder a los insultos que recibe en redes.

¿Quién es Renata Masciarelli?
Renata Masciarelli nació en Guadalajara, Jalisco. Es hija de Gerardo Masciarelli y sobrina de Roberto Masciarelli, exjugadores del Atlas.

Comenzó a jugar futbol desde niña y se formó en las Chivas –club que contaba con un equipo femenino antes de la creación de la Liga MX Femenil en 2017–. Luego emigró a Estados Unidos para estudiar Psicología en la Universidad de Duquesne.

Cuando se graduó de su licenciatura, Masciarelli regresó a México y firmó con el América Femenil, en 2019. Al principio casi no jugaba, pero tras la salida de la portera titular Cecilia Santiago (al PSV Eindhoven), Renata se quedó con la titularidad y se ha mantenido como una de las mejores guardametas de la Liga MX.

Con información de El Financiero

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario