Potosinoticias.com
GlobalViral

Maestra que abusó de un menor aún no recibe su sentencia debido a que se convirtió en mamá

La profesora que admitido haber tenido relaciones sexuales con un niño de 13 años en su aula aún no recibe su sentencia por su crimen, puesto que su juicio se ha retrasado porque acaba de tener un bebé. Se trata de Marka Bodine, de 32 años, quien por ahora será encarcelada por solo 60 días.

Los fiscales esperan una sentencia de hasta 40 años de prisión y también deberá registrarse como delincuente sexual. De acuerdo con las mismas autoridades, Bodine conoció al chico mientras enseñaba inglés en la Escuela Intermedia Tomball de Texas.

La víctima dijo a la policía que Bodine empezó a charlar con él en Fortnite antes de que empezaran a enviar mensajes de texto, los cuales se hicieron explícitos y tuvieron relaciones sexuales poco después de que él cumpliera 13 años.

El abuso continuó durante tres años, con Bodine teniendo relaciones sexuales con el niño en su aula y en su coche en varias ocasiones, dijeron documentos judiciales. Incluso se mudó a su complejo de apartamentos después de su divorcio.

El abuso salió a la luz cuando Bodine le dijo al director de su escuela que estaba siendo acosada por un exalumno, que amenazaba con hacerse daño a sí mismo. La policía registró los teléfonos de Bodine y del niño y encontró las pruebas de que ella cometió abuso sexual.

Admitió haber enviado fotos y vídeos inapropiados, y más tarde admitió haber tenido sexo con el chico, que ahora tiene 16 años. La sentencia de Bodine se ha retrasado debido al reciente nacimiento de su bebé; su víctima no es el padre.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario